Oscar de la Hoya supera el COVID-19 y le envió un desafío a Floyd Mayweather

“Sabes a quién voy a llamar, a Floyd Mayweather Junior y le ofrezco 100 de dólares para pelear, así es que vamos a hacerlo”, aseguró De la Hoya al portal TMZ

Óscar de la Hoya presumió su excelente forma física en el L.A. Live de Los Ángeles.

Óscar de la Hoya presumió su excelente forma física en el L.A. Live de Los Ángeles. Crédito: Triller Fight Club | Cortesía

Luego de pasar unos días complicados con el COVID-19, en donde estuvo hospitalizado cinco días, Oscar de la Hoya se ha recuperado por completo y se está planteando la idea de volver al ring tras 13 años de ausencia, luego de aquella pelea ante Pacquiao en donde terminó cayendo.

El ex boxeador planea volver al cuadrilátero por todo lo alto y para ello busca un rival de categoría, por lo que su gran candidato es Floyd Mayweather.

El premio, sin duda es muy atractivo, y es que el estadounidense está dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de dólares.

“Sabes a quién voy a llamar, a Floyd Mayweather Junior y le ofrezco 100 de dólares para pelear, así es que vamos a hacerlo”, aseguró De la Hoya al portal TMZ.

Hay que recordar que De la Hoya ya tenía entre sus planes regresar al cuadrilátero en una pelea ante Vitor Belfort, sin embargo, el COVID-19 terminó por diluir esta posibilidad.

“Fueron cinco días de infierno, pero mira cómo estoy en forma”, comentó De La Hoya a TMZ mientras mostraba su condición física.

Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather se enfrentaron en 2007 en donde se impuso Floyd por decisión dividida con calificaciones en las tarjetas de 115-113, 116-112, y 115-113.

Por su parte, Mayweather, quien tuvo su última pelea profesional en 2017 ante McGregor, no vería con malos ojos regresar al ring para darle una revancha a De La Hoya, lo que sin duda reviviría uno de los encuentros más atractivos del boxeo.

En esta nota

Floyd Mayweather Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain