¿Quién se fue de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo en la 4ta semana?

Una nueva celebridad salió de 'La Casa de los Famosos' tras enfrentarse al voto del público

Uriel del Toro, Pablo Montero, Celia Lora, Alicia Machado y Christian de la Campa de 'La Casa de los Famosos'.

Uriel del Toro, Pablo Montero, Celia Lora, Alicia Machado y Christian de la Campa de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Una nueva semana en “La Casa de los Famosos” llega con un nuevo eliminado. En la última nominación del jueves, los famosos nominaron y quedaron 5 en la cuerda floja ya que había un empate entre tres en el tercer lugar.

Los nominados fueron Uriel del Toro, Pablo Montero, Celia Lora, Alicia Machado y Christian de la Campa. Sin embargo, el viernes Gaby Spanic salvó a Celia ya que como líder de la casa la estrella de telenovelas tenía el poder de quitar a uno de los nominados.

El lunes y durante la gala en vivo, Héctor Sandarti apareció frente a los 4 nominados que quedaron y quienes estarían a la merced del público que vota. Christian de la Campa fue el primer salvado de la noche y le siguió Pablo Montero. Al final quedaron Uriel y Alicia y entre ellos dos estaría el próximo eliminado del programa.

Finalmente, Héctor anunció que sería Uriel que tendría que abandonar la casa. El actor de “Falsa Identidad” se miraba sumamente molesto por esta decisión que tomó el público. Al salir para la breve entrevista, Uriel dijo que se sentía frustrado al quedar eliminado del programa.

El eliminado salió con el 53% de los votos mientras que el resto quedó en 26%, 17% y 4%. Sandarti no reveló cuales porcentajes pertenecían a los famosos, pero más de la mitad votó para sacar a Uriel del Toro de manera contundente.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

Kimberly Flores habla sobre ‘la única verdad’ entre ella y Edwin Luna tras señalamientos de infidelidad

Gaby Spanic le echa el ojo a hombre en ‘La Casa de los Famosos’, ¿habrá nuevo romance?

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain