Se entrega a las autoridades uno de los hinchas implicados en el asesinato del aficionado del América

Tras ser grabadas las imágenes por las cámaras de seguridad del local, los asesinos fueron identificados y uno de ellos ha decidido entregarse para responder por sus acciones

Imagen de los fans del Club América que son sospechosos publicada por la Policía de Philadelphia.

Los fans del Club América que son sospechosos en una imagen publicada por la Policía de Philadelphia. Crédito: Philadelphia Police | Cortesía

Luego de enfrentamiento entre las Águilas del América y Philadelphia Union por la semifinal de la Concachampions, hubo un lamentable suceso en donde varios sujetos agredieron a un hincha del América de tal modo que terminó falleciendo por la brutal golpiza recibida.

Ante la situación, la policía de Philadelphia emitió una orden de búsqueda y captura para los asesinos, de los cuáles dos ya fueron identificados como Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, y este martes, según informan distintos medios de la región, uno de los involucrados se entregó a las autoridades.

El hincha fallecido fue identificado como Isidro Cortés, de 28, años, quien estaba de visita en la ciudad, junto a su padre y un amigo para ver el juego.

Tras ser grabadas las imágenes por las cámaras de seguridad del local, los asesinos fueron identificados y uno de ellos ha decidido entregarse para responder por sus acciones, sin embargo, aún se desconoce la identidad del detenido.

Luego del lamentable suceso, la barra del América se deslindó de los hechos y condenó las acciones de los hinchas que están involucrados.

En esta nota

Aguilas del America Concachampions Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain