Segundo sospechoso por la muerte de fanático del América se entrega a la policía

El fanático del conjunto mexicano Isidro Cortés fue brutalmente golpeado junto a su padre y un amigo, luego del partido entre América y Philadelphia Union

Aún falta por la captura de otros dos sospechosos del crimen.

Aún falta por la captura de otros dos sospechosos del crimen. Crédito: Getty Images

Este martes las autoridades de Philadelphia informaron que se entregó un segundo sospechoso del asesinato del aficionado del Club América, isidro Cortés, cometido el pasado de septiembre.

Según el portavoz de la policía de Philadelphia, Miguel Torres, el sospechoso se entregó en una comisaría de la región, y habría confesado su participación en el hecho.

Por el caso ya fueron acusados de asesinato Omar Arce, de 32 años y José Alberto Flores-Huerta, de 33. Además de otros delitos que le imputaron por ser los supuestos autores del crimen contra Cortés.

El Departamento de Policía de Philadelphia también recibió órdenes de aprehensión contra otros dos hombres identificados como Osvaldo “Willie” Pedraza (34), y Víctor Pedraza (32).

El homicidio de Isidro Cortés se registró afuera del Pat’s King of Steaks, luego del juego entre América y Philadelphia Union, correspondiente a la Liga de Campeones.

Los involucrados afirman que le propinaron una golpiza a Isidro, a su padre de 64 años y a un amigo de 28. Estos dos últimos resultaron gravemente heridos, mientras que Cortés falleció a causa de los traumatismos.

A través de cámaras de seguridad se vio como las víctimas eran golpeadas brutalmente. El registro fílmico, junto al relato de testigos sirvió para dar con la identidad de los responsables.

Le puede interesar:

Pacto millonario: Lakers firman acuerdo por $100 millones de dólares con nuevo patrocinador

Medallista de Tokio 2020 denunció que el gobierno de Baja California le dio un cheque sin fondos

En esta nota

Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain