Se fueron a las manos: Canelo Álvarez y Caleb Plant calentaron la pelea y el estadounidense salió con herida cerca del ojo derecho [Video]

La pelea es el 6 de noviembre en Las Vegas, pero estos pugilistas ya se lanzaron los primeros golpes en una conferencia de prensa

Caleb Plant aventaja al Canelo en estatura al tener 10 cm más.

Caleb Plant aventaja al Canelo en estatura al tener 10 cm más. Crédito: Ricardo López-Juárez | Cortesía

Este martes se realizó el primer face off de la pelea Saúl Canelo Álvarez frente a Caleb Plant y no dudaron en irse rápidamente a las manos sobre el estrado en el que posaban para las fotos de la prensa.

Mientras se veían fijamente, se dijeron cosas y Canelo reaccionó con un fuerte empujón que alejó a Plant. Este se mantuvo de pie, lo fue a buscar al mexicano y le lanzó un volado que iba directo al rostro del nativo de Guadalajara.

Sin embargo, Canelo probó sus reflejos y esquivó el golpe. En la contienda, que duró escasos segundos, Plant recibió una cortadura pequeña en el pómulo derecho. El pugilista azteca le golpeó en los lentes y estos le provocaron el rasguño.

De esta manera la batalla que se vivirá en la noche del 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será apoteósica. Ya con este antecedente se calienta el pleito Canelo vs. “Sweet Hands”.

El rival de Canelo tiene récord de 21–0 con 12 KOs. Mientras que el mexicano suma 38 KOs en 56 combates.

Lee también: Oscar de la Hoya supera el COVID-19 y le envió un desafío a Floyd Mayweather

En esta nota

Boxeo Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain