VIDEO: Sepultan al Chepe Sierra 2 del CJNG, narco que fue guardaespaldas del Mencho

Con música de banda, un dron y disparos al aire, una multitud que asistió al funeral de uno de los líderes del CJNG y cercano al Mencho, le dio el último adiós

VIDEO: Sepultan al Chepe Sierra 2 del CJNG, narco que fue guardaespaldas del Mencho

VIDEO: Sepultan al Chepe Sierra 2 del CJNG, narco que fue guardaespaldas del Mencho  Crédito: Captura de video Jalisciense1c | Cortesía

Un sujeto identificado como el Chepe Sierra 2 uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvo un funeral y fue sepultado tras ser presuntamente abatido tras un enfrentamiento en el estado de Michoacán en México.

Fue despedido entre música de banda, rodeado de decenas de personas y con disparos al aire en un cementerio de la región en donde operaba antes de morir.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

A decir de información que circula en redes sociales, el Chepe Sierra 2 lideraba una facción conocida como Pájaros Sierra, además que fue uno de los primeros escoltas de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han confirmado ni desmentido la muerte ni la identidad del Chepe Sierra 2, pero en redes sociales circulan videos de cómo fue su último adiós en el que participaron hombres armados vestidos con uniformes con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

-Leer más: VIDEO: Funeral de Leno Vega del Cártel del Golfo, con disparos y música de banda despidieron al capo

Incluso con un dron grabaron el cortejo fúnebre del sujeto que presuntamente fue uno de los hombres más cercanos del Mencho.

El narcocorrido del Chepe Sierra 2

Aunque no hay mucha información acerca del sujeto incluso hay un narcocorrido dedicado al Chepe Sierra 2, que habla de cómo se introdujo al mundo del narcotráfico, tema que se titula, “El Sierra 2”, el cual es interpretado por un grupo conocido como La Potencia de Sanjo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcocultura Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain