Con un corset de color nude,Tini Stoessel presume su minicintura en sexys selfies

La cantante argentina ha rebasado el millón de likes gracias a unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram; el año próximo se estrenará la película "The diary", dirigida por Jackie Chan y en la que lleva uno de los roles estelares.

Tini Stoessel.
Tini Stoessel.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Ya sea con sus trabajos musicales o sus publicaciones en redes sociales, Tini Stoessel no deja de sorprender a sus fans, y ahora compartió en Instagram dos selfies tomadas en su camerino; ella bajó un poco sus jeans para presumir su minicintura, al usar un ajustado corset de color nude.

La bella cantante argentina continúa promocionando “Maldita foto”, un dueto con Manuel Turizo que ha sido todo un éxito. En su cuenta de esa red social ella compartió un “detrás de cámaras” del videoclip, y escribió el mensaje “ya pueden ver el making de maldita foto😂😂😂❤️ @manuelturizo fue hermoso compartir esto juntos. gracias por todo! la rompiste demasiado. no veo la hora de poder cantarla juntos en vivo algún día! 💕”

En su faceta de actriz, Tini fue dirigida por Jackie Chan en la película “The Diary”, filmada en China en 2018 y en la que lleva uno de los roles estelares. Al parecer, la cinta por fin será estrenada el año próximo.

También te puede interesar:

Las sensuales fotos de Tini Stoessel que podrían celoso a Sebastián Yatra

Karol G deja ver su ropa interior al usar un minivestido metálico y transparente

Usando un body de corte alto, Alexa Dellanos presume sus caderas mientras descansa con su mascota