Conoce la mansión que fue de Willy Chirino y ahora pertenece a Joe Jonas y Sophie Turner

La parejita abrió la billetera y pagó $11 millones de dólares por la mansión que fue hogar del cantautor cubano por más de dos décadas

Willy Chirino

Joe Jonas y Sophie Turner son los nuevos dueños de una mansión que fue de Willy Chirino. Crédito: Getty Images

El cantautor cubano Willy Chirino, de 70 años y quien se instaló en Miami desde su adolescencia, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer la venta de su antigua y hermosa mansión en la Ciudad del Sol, siendo Sophie Turner y Joe Jonas los afortunados nuevos dueños.

La exclusiva propiedad, que fue lanzada al mercado, a finales de septiembre de 2020, por casi $12 millones de dólares, fue comprada por la parejita en $11 millones de dólares.

El inmueble, distribuido a lo largo de tres pisos y de diseño inspirado en Frank Lloyd Wright, fue comprado por el músico caribeño en 1992, siendo hasta 2014 que decidió desprenderse de él.

La casa fue comprada en aquel entonces por Luis Argüelllo, en $4.2 millones de dólares, por lo que en siete años casi triplicó su valor, eso sí, le hizo una drástica transformación antes de lanzarla a la venta.

De acuerdo a la ficha técnica cuenta con una extensión de 10,416 pies cuadrados, con seis recámaras y con 8.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal, donde seguramente dormirán Sophie y Joe, tiene el espacio suficiente para una cama y su sala de estar, mientras que el baño está compuesto por tocador, por una bañera y por una walk-in shower.

Desde el baño se tienen unas hermosas vistas del jardín por estar dotado con paredes de cristal.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con muelle, entre otras amenidades.

No cabe duda que de Joe Jonas y Sophie Turner hicieron una gran compra, al haberse hecho de una casa en Miami, pero que los hará sentir como si estuvieran en un rinconcito de Aspen.

Sigue leyendo:

¿Lo lograrán? Ashton Kutcher y Mila Kunis insisten en deshacerse de su primera mansión

Will Smith y su familia se llevan tremendo susto tras incendio en su mansión de Calabasas

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

En esta nota

casas de famosos Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain