Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios son el trío protagónico de ‘Allá Te Espero’, telenovela de Televisa y Univision

El nuevo melodrama de Televisa y Univision tendrá locaciones en San Antonio, Texas y la Ciudad de México

Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios

Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios. Crédito: Mezcalent

Televisa y Univision preparan nueva telenovela y se ha confirmado al elenco protagónico del melodrama. Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios tendrán créditos estelares en la nueva ficción que se trata de una adaptación de la historia colombiana “Allá Te Espero“.

La versión mexicana aún no tiene un título confirmado pero la productora detrás de esta nueva telenovela es Angelli Nesma. Ella tiene varios éxitos en su trayectoria como “María la del Barrio”, “Lo Que La Vida Me Robó” y “Tres Veces Ana”.

En la historia, Cedeño dará vida a Abril Moreno, una mujer de campo, orgullosa de sus raíces y cultura. Comprometida con sus valores y apegada a su familia. Pese a su falta de preparación, su intuición e inteligencia la sacan adelante.

Soto interpretará a Max Stewart, un ingeniero exitoso, inteligente, estricto y disciplinado. Duro en el trabajo, pero siempre justo en el trato a sus empleados.

En el caso de Palacios, el actor será Bruno García, un hombre trabajador, astuto y simpático. Su obsesivo deseo de superación lo llevará a involucrarse en negocios turbios.

Este nuevo melodrama se basa en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo. La adaptación es de Juan Carlos Alcalá, y la coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. La dirección de escena estará a cargo de Sergio Cataño y Luis Eduardo Reyes.

La producción de Angelli Nesma iniciará grabaciones a mediados de octubre próximo y contará con locaciones en Zacatlán de las manzanas, Puebla; San Antonio, Texas; y la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO

Gabriel Soto tiene su propio canal de telenovelas en Prende TV de Univision

Confirman a elenco de nueva versión ‘Los Ricos También Lloran’ para Televisa y Univision

Así es la historia de ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Andres Palacios Eva Cedeño Gabriel Soto telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain