Joshua Kushner vende lujoso penthouse tras comprar uno aún más impresionante

El esposo de Karlie Kloss está buscando nuevo dueño para su apartamento en Nueva York, tras la compra de uno todavía más exclusivo en el mismo edificio

Joshua Kushner, quien es hermano de Jared Kushner, decidió poner a la venta el hermoso penthouse que posee en el condominio Nolita, en la ciudad de Nueva York.

La venta del hogar, que comparte con Karlie Kloss, se produce a dos años de su compra y justo después de que adquirieran un apartamento todavía más grande en esa misma torre.

Por su nueva casa pagaron alrededor de $42.5 millones de dólares, mientras que por su antiguo penthouse esperan recibir $23.5 millones de dólares, una cifra muy superior a los $18 millones que pagaron hace tan solo dos años.

Aunque su ganancia sería de más de $5 millones de dólares, la cifra lanzada es menor a la del precio que tenía el penthouse en el 2017, cuando llegaron a ofrecerlo por casi $30 millones de dólares.

El lujoso duplex, que hizo muy felices a Joshua y a Karlie y recientemente fue renovado, cuenta con una extensión de 5,700 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con gimnasio, con ascensor privado, entre otras habitaciones.

El apartamento, conocido como Penthouse V, se ubica al interior del emblemático Puck Building, un edificio que fue adquirido por la Kushner Companies hace más de tres décadas, pero con la que Joshua nunca ha tenido nada que ver.

¿Cuál es la diferencia entre su nuevo y su antiguo penthouse?

Joshua y Karlie cambiaron el Penthouse V, por el Penthouse I, por varias razones, siendo el tamaño y la ubicación los elementos principales por las que decidieron dejar su antiguo apartamento y mudarse a otro mucho más amplio.

Su nuevo hogar goza de una extensión de 7,200 pies cuadrados, de cinco recámaras, de 7.5 baños y de dos terrazas exteriores de 5,100 pies cuadrados.

También cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con biblioteca, con sala de cine, con gimnasio, con cava de vinos, con ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene la amplitud necesaria para instalar diversos muebles de jardín y una zona de parrillada. Al igual cuenta con un pequeño green de golf, con bar, con una bañera de hidromasaje y hasta con chimenea.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que fue de Willy Chirino y ahora pertenece a Joe Jonas y Sophie Turner

¿Lo lograrán? Ashton Kutcher y Mila Kunis insisten en deshacerse de su primera mansión

Will Smith y su familia se llevan tremendo susto tras incendio en su mansión de Calabasas

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain