Juntos otra vez: Dodgers de luto por la muerte de Jo Lasorda, viuda del legendario manager

Ocho meses después del fallecimiento de Tommy Lasorda, los Dodgers lamentan otra triste noticia esta semana; los Lasorda estuvieron casados por 70 años

Jo y Tommy Lasorda antes de un juego de los Dodgers en 2016.

Jo y Tommy Lasorda antes de un juego de los Dodgers en 2016. Crédito: Harry How | Getty Images

El luto ha llegado una vez más a la franquicia de Los Angeles Dodgers, que ocho meses y medio después de perder al legendario Tommy Lasorda anunciaron el fallecimiento de su viuda.

Jo Lasorda falleció la noche del lunes en su casa de Fullerton, California. Tenía 91 años de edad.

Nacida en Greenville, Carolina del Sur, Jo conoció a Tom Lasorda cuando éste se encontraba con el equipo de ligas menores de esa ciudad. Eventualmente se casaron el 14 de abril de 1950 y estuvieron en matrimonio por 70 años. A los Lasorda les sobreviven su hija Laura y su nieta Emily.

Tom Lasorda, uno de los Dodgers más emblemáticos de la historia, murió el 7 de enero a la edad de 93 años. Su legado en el béisbol es enorme, no solo por logros deportivos, sino por un incomparable carisma que le permitió ser un embajador internacional del béisbol.

Relacionado: Jaime Jarrín recuerda que Tommy Lasorda se codeaba con presidentes y lavaplatos

Con la organización de los Dodgers, Tommy Lasorda fue jugador, scout, manager de ligas menores y obviamente piloto del equipo, un puesto que ocupó de 1976 a 1996 con 1,599 juegos ganados y dos campeonatos de la Serie Mundial.

En este año 2021, los Dodgers también lamentaron las muertes de Sandy Scully, esposa del mítico cronista Vin Scully; el pitcher de Salón de la Fama Don Sutton y hasta Larry King, el conductor de TV que fue un empedernido fanático de los Dodgers.

Los Dodgers visten durante toda esta temporada dos parches negros en su uniforme: uno para honrar a Lasorda y otro para recordar a Sutton.

TE PUEDE INTERESAR:
Los Dodgers celebran 40 años de la Fernandomanía con una noche totalmente mexicana
Joe Biden se rinde ante los Dodgers, pero una chaqueta de mariachi se roba el evento en la Casa Blanca
Reportera hispana revela el acoso sexual que sufrió de parte de anteriores jugadores de los Dodgers

En esta nota

Dodgers Tommy Lasorda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain