Karol G deja ver su ropa interior al usar un minivestido metálico y transparente

La reguetonera ha causado furor con las sexys fotos que publicó en su cuenta de Instagram, además de que acaba de estrenar su nuevo sencillo "Sejodioto", cuyo video lleva ya más de un millón de vistas en YouTube.

Karol G.
Karol G.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Karol G causa furor con cada una de sus publicaciones en Instagram, y ahora complació a sus fans con dos fotografías que la muestran luciendo su figura en un minivestido metálico transparente, con el que dejó ver su ropa interior; ahora sus cejas combinaron con el color azul de su cabello.

La bella cantante colombiana acaba de estrenar su nuevo sencillo “Sejodioto”, de nuevo en el género urbano. El video de la canción (en el que luce varios sexys atuendos) ha sido todo un éxito, y a tan sólo unas horas de haberse estrenado ya tiene más de un millón de vistas en YouTube.

Con motivo de su participación en la serie de conciertos Latin Music Week organizada por Billboard, Karol G fue entrevistada por Leila Cobo y expresó su alegría por ser invitada; ella también publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le ve de camino a esa entrevista.

También te puede interesar:

Posando de perfil, Karol G presume su abdomen de acero en Instagram

En microbikini negro, Sara Maldonado luce su nuevo y tonificado cuerpo

Al estilo de Karol G, Adele hace sexys movimientos mientras baila en una fiesta