Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en ropa interior y terminan en topless, en la nueva campaña de Skims

Ambas celebridades son muy buenas amigas, y aceptaron con gusto promocionar la más reciente línea de prendas en la firma de Kim Kardashian; en la pasada entrega de los VMAs se les vio muy contentas con sus respectivas parejas.

Megan Fox y Kourtney Kardashian.
Megan Fox y Kourtney Kardashian.
Foto: Getty Images

De manera inesperada, Megan Fox y Kourtney Kardashian han acaparado las redes sociales gracias a una serie de fotografías en las que aparecen en ropa interior, promocionando la nueva línea de prendas de algodón de la marca Skims.

La actriz y la socialité lucieron sus esculturales figuras y su perfecto bronceado en muchas imágenes, destacando una en la que están frente a frente comiendo una manzana, y otra en la que Kourtney pone en la boca de Megan una cereza.

En la atrevida sesión de fotos las chicas también posaron recostadas en el piso y en topless; la amistad entre Megan Fox y Kourtney Kardashian comenzó desde hace tiempo, ya que sus respectivas parejas (el cantante Machine Gun Kelly y el baterista Travis Barker) trabajan juntos. En la pasada entrega de los VMAs ellas se dejaron ver juntas, causando sensación por una fotografía que les fue tomada en los baños del Barclays Center de Brooklyn.

También te puede interesar:

Megan Fox sorprende a todos al mostrarse en body metálico y sexy corset

Demi Rose presume sus atributos mientras posa de espaldas desde un barco

A sus 63 años, Sharon Stone se muestra recostada en una roca y luce su figura en traje de baño negro