Megan Thee Stallion presume encuentro con BTS y las redes enloquecen

La intérprete de "Savage" se convirtió en la envidia de muchos al posar muy sonriente junto a la boyband surcoreana

Megan Thee Stallion presume encuentro con BTS y las redes enloquecen

Megan Thee Stallion. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Las redes sociales se paralizaron luego de que la rapera Megan Thee Stallion y la boyband surcoreana BTS compartieron algunas imágenes de su divertida convivencia en Nueva York. ¿Qué los llevó a coincidir? Aquí te lo contamos.

La tarde del pasado martes, la intérprete de “Savage” recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que se la pasó de lo lindo junto a una de las bandas más famosas en todo el mundo. Prueba de ello fueron las múltiples fotografías en las que posa al lado de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Recordemos que la famosa banda viajó a territorio Norteamericano, específicamente a Nueva York, para presentarse en la Asamblea General de la ONU y enviar un importante mensaje a las nuevas generaciones. Tras su comentada participación, los integrantes de la agrupación decidieron disfrutar de las maravillas que la ciudad que nunca duerme tiene para ofrecer.

“Es Thee Hot Girl Coach y BTS”, escribió Megan para acompañar las postales que rápidamente se viralizaron y se volvieron tendencia en Twitter gracial al ARMY que celebró la estancia de BTS en Estados Unidos.

La publicación no solo recaudó miles de comentarios de los fanáticos de los artistas, sino de varias personalidades de la industria del entretenimiento. Tal fue el caso de Charlie Xile, Big Banks y Guy Tang, quienes con emojis y mensajes de admiración, compartieron su alegría al verlos juntos de nuevo.

Hace algunas semanas, la rapera Megan Thee Stallion se unió a la exitosa banda de K-Pop BTS para estrenar la nueva versión de su hit “Butter”, tema que con solo unas horas, reunió más de 7 millones de reproducciones en Youtube.

Te puede interesar:

Video: Acusan al rapero Tory Lanez de disparar a Megan Thee Stallion
Disparos y sangre después de una fiesta de Kylie Jenner, Megan Thee Stallion salió herida
Casi desnudas y luciendo unos diminutos hilos dentales, Cardi B se unió a otra rapera y lanzaron nuevo tema musical

En esta nota

BTS Megan Thee Stallion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain