Netflix lanza plan gratuito y sin anuncios en Kenia, ¿llegará a otros países?

Los beneficios del plan gratuito de Netflix estarán disponibles solo en el país africano, pero con un catálogo limitado y solo para dispositivos Android

Netflix lanza plan gratuito y sin anuncios en Kenia, ¿llegará a otros países?

Netflix, el gigante del entretenimiento, busca captar nuevos usuarios. Crédito: OLIVIER DOULIERY | Getty Images

El gigante del entretenimiento Netflix ha vuelto a sorprender a los usuarios al revelar que ha preparado un plan gratuito y sin anuncios que estará disponible en Kenia, con el propósito de acaparar nuevos mercados y animar a los usuarios del país africano a suscribirse al plan de pago con el catálogo completo.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en el que se revelaron las características con las que contará esta versión de la plataforma:

De acuerdo a lo mencionado por Netflix, los nuevos usuarios tendrán acceso a un catálogo con contenido limitado como modo de prueba; algunos de los títulos que estarán disponibles son: “Army of the Dead” de Zack Snyder, “Blood & Water” y “Bridgerton”.

Además, no mostrará anuncios ni solicitará ningún tipo de información de pago para poder registrarse, simplemente se necesita “ingresar su correo electrónico, confirmar que tiene 18 años o más y crear una contraseña”.

Al igual que en la versión pagada, el plan gratuito permitirá que se reciban recomendaciones según gustos y visualizaciones previas. Cabe recalcar que por ahora dichos beneficios solo estarán disponibles para usuarios con dispositivos Android.

La propuesta gratuita y sin anuncios está lista para su utilización desde el pasado 20 de septiembre. Por esta razón, Cathy Conk, directora de Innovación de producto de Netflix, exhortó a los usuarios a usar la plataforma: “Si nunca antes has visto Netflix, es una gran forma de experimentar nuestro servicio“.

Te puede interesar:

Se da a conocer el elenco de la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”
Todo lo que debes saber sobre TUDUM, el evento global para fans de Netflix
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorará los límites del terror

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain