Permitirán aforo del 75% en el Estadio Azteca para el Clásico Nacional

Los asistentes al partido entre América y Chivas deberán respetar las medidas de bioseguridad y no presentar síntomas sociados al COVID-19

AMLO rifara un palco del Estadio Azteca

La medida beneficiará a los fanáticos del América, que podrán entrar en mayor cantidad a apoyar a su equipo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Con el fin de disfrutar de un mejor espectáculo el Gobierno de Ciudad de México permitió que el Estadio Azteca goce de un aforo del 75% para el partido del Clásico Nacional entre el América y Chivas.

Por medio de un comunicado, las autoridades del estadio informaron sobre el permiso otorgado por el gobierno, y que sin duda, beneficiará a las Águilas, que podrán contar con mayor apoyo de su fanaticada.

Esta decisión representa el mayor ingreso al Estadio Azteca desde que inició el confinamiento por el coronavirus, teniendo en cuenta que en la final del torneo pasado entre Cruz Azul y Santos solo se permitió un aforo de 25%.

Para poder ingresar al estadio los fanáticos deberán cumplir con el uso obligatorio del tapabocas y no presentar ningún tipo de síntoma asociado al COVID-19. Además, de mantener el distanciamiento social en los puntos indicados.

Esta decisión no solo beneficiará al América, sino también a los próximos equipos que se den cita en el Azteca, como la Máquina Celeste de Cruz Azul y la Selección Mexicana.

Le puede interesar:

Asensio marcó el primer triplete de su carrera el día que se estrenó como titular de Ancelotti

Todos los caminos llevan al verdadero verdugo de “Canelo”

En esta nota

Estadio Azteca Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain