Ronaldinho no olvida a México: el ex jugador brasileño compartió un video con su primer gol en la Liga MX

El histórico futbolista de la Canarinha recordó su primer grito de gol en el torneo mexicano. Chivas de Guadalajara fue la víctima de la magia de "Dinho"

Ronaldinho

Ronaldinho marcó ocho goles en la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro. Crédito: Juan Mejía | Imago7

En la Liga MX han pasado grandes leyendas del fútbol mundial. Desde hace mucho tiempo el balompié mexicano se ha dado el lujo de tener a históricas estrellas dentro de su torneo local. Uno de ellos fue Ronaldinho. El prestigioso ex jugador del FC Barcelona militó en los Gallos Blancos de Querétaro. El brasileño recordó uno de sus momentos más especiales en México: su primer gol en suelo azteca.

A través de su cuenta de Twitter, Ronaldinho se encargó de recordarles a sus seguidores y al mundo su primer tanto con el equipo mexicano. “Hace 7 años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camiseta del Club Querétaro en un partido ganamos 4-1. Mil gracias por todos los grandes momentos Gallos Blancos”, sentenció.

El gol se remonta al 21 de septiembre de 2014. En aquella ocasión la víctima fue nada más y nada menos que Chivas de Guadalajara. Ronaldinho pudo marcar su primera anotación y contribuyó a la victoria de su equipo. No está de más mencionar que los Gallos Blancos de Querétaro venían de perder contra Tigres por la Copa MX.  

El ex mediocampista ofensivo dejó muy buenos número, pero también grandes recuerdos. “Dinho” jugó 30 partidos con el conjunto mexicano. Durante esa cantidad de partidos el brasileño pudo anotar 8 goles y repartió 7 asistencias.

También te puede interesar:

Bombazo: México podría recibir con los brazos abiertos a Dani Alves

Raúl Arias, desde Guatemala, arremetió contra el fútbol mexicano

Las Águilas del América denunciaron la violencia de género de Gerardo Velázquez de León en contra de la jefa de prensa del club

En esta nota

Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain