Silvia Navarro se muestra haciendo pole dance y luce su tonificado cuerpo

Luego de estelarizar la serie "La suerte de Loli" la actriz mexicana se ha tomado un merecido descanso, conviviendo con su hijo León y regresando a publicar en su cuenta de Instagram.

Silvia Navarro

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro ha tomado por sorpresa a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al publicar un video en el que aparece luciendo al máximo su tonificado cuerpo y haciendo una rutina muy completa de pole dance, en un cuarto lleno de espejos.

La afición a este baile no es algo nuevo para la actriz mexicana, ya que su personaje en la telenovela “Mi corazón es tuyo” de 2014 requería escenas en las que tenía que destacarse en el pole dance. Todo ello ha hecho que ahora Silvia, a sus 43 años, luzca un cuerpo muy tonificado y tenga una flexibilidad ejemplar.

Tras su participación en la serie “La suerte de Loli”, Silvia Navarro se ha tomado un merecido descanso, regresando a publicar en sus redes sociales (sobre todo fotos en las que aparece junto al mar) y pasando mucho tiempo con su hijo León; ella no olvida a sus fans, a quienes siempre les agradece su preferencia.

También te puede interesar:

Como nunca, Silvia Navarro se luce en la playa con escotado traje de baño negro

Con un corset de color nude,Tini Stoessel presume su minicintura en sexys selfies

Demi Rose presume sus atributos mientras posa de espaldas desde un barco

En esta nota

Silvia Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain