Todos los caminos llevan a la verdadera amenaza de “Canelo”

El entrenador, Robert García, considera que el único oponente que puede complicar a Saúl Álvarez dentro del ring sería David Benavidez. Julio César Chávez ya había destacado a este posible dolor de cabeza para el tapatío

Saúl Álvarez

"Canelo" se enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Yo son varios expertos en boxeo que concuerdan en que hay solo un púgil capaz de derrotar al “Canelo”. Este retador no es Caleb Plant. Julio César Chávez y ahora, el entrenador Robert García considera que David Benavidez es el único boxeador que puede vencer dentro del cuadrilátero a Saúl Álvarez.

“No creo que haya alguien en estos momentos que pueda con el Canelo (…) Siento que el único que podría causarle problemas y en algún momento ganarle es Benavidez“, expresó García en unas declaraciones para Fight Hub TV.

El entrenador explicó que “El Bandera Roja” tiene algunas cualidades que podrían complicar a “Canelo” en un hipotético combate.

“(Benavidez) Es un pelador muy alto, muy valiente y no tiene miedo de ir hacia delante (…) creo que podría traerle muchos problemas a alguien como Canelo. Yo todavía creo que Canelo ganaría, pero le podría causar algunos dolores de cabeza”, sentenció.

El próximo obstáculo de David Benavidez será el púgil venezolano, José Uzcátegui. Esa pelea se llevará a cabo el 13 de noviembre luego de que “el criollo” diera positivo por COVID-19. Por su parte, Saúl Álvarez hará lo propio el 11 de noviembre contra el norteamericano Caleb Plant.

También te puede interesar:

Video: Eddy Reynoso no se contuvo y llamó “maricón” a Caleb Plant

David Benavidez, la “Kryptonita” de Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez reveló a el único boxeador que puede meter en problemas al “Canelo”

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Robert Garcia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain