Video: Eddy Reynoso no se contuvo y llamó “maricón” a Caleb Plant

"Que le pongan huevos y que no sea un pinche culón que solo está hablando", dijo el entrenador de Canelo en conferencia de prensa. Reynoso arremetió fuertemente contra el norteamericano luego de que se fuera a los golpes con Saúl Álvarez

Canelo y Caleb Plant

Canelo y Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

“Canelo” y Plant comenzaron el combate fuera del ring. El mexicano y el estadounidense se fueron a los golpes en conferencia de prensa, síntomas de un combate que promete mucho. Ante los constantes ataques de Caleb Plant, Eddy Reynoso lanzó unas declaraciones desmedidas para responderle.

“Tomo las cosas de quien viene, los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este (Caleb Plant) siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”, sentenció Eddy Reynoso en la conferencia.

La molestia del entrenador mexicano, además de ser causada por el encontronazo con “Canelo”, está relacionada con los últimos comentarios de Plant. El estadounidense insinuó que en el “Canelo Team” dopaban a sus peleadores intencionalmente y los calificó de tramposos. Eso ocurrió luego de que se conociera la prueba positiva de Óscar Valdez de una sustancia prohibida.

“No soy quien rige el boxeo, solamente soy un entrenador. Así como él lo dice, hay muchas perras que ladran y no por bravas, sino por hambre. Como él muchos hablan para desprestigiar a los entrenadores, a los boxeadores, a un deporte y a un país completo”, dijo Reynoso.

Sin embargo, el entrenador reconoció que, pese a todas las acusaciones del estadounidense, no le presta mucha atención a todas sus insinuaciones. Sin duda alguna, es una pelea que está ganando intensidad y que promete ser un gran duelo dentro del ring.

“Me tiene sin cuidado porque es un tipo que habla mierda y se esconde en sus redes. Un cabrón que tiene huevos se pone a hacer las cosas por él y no a hablar pendejadas de todos, que le pongan huevos y que no sea un pinche culón que solo está hablando“, concluyó.

Caleb Plant y Saúl Álvarez tendrán su pelea, dentro del ring, el próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

También te puede interesar:

Error de traducción de Canelo Álvarez causó el pleito con Caleb Plant: “Me dijo chinga tu madre”

Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”

El mexicano Óscar Valdez es borrado del ranking de ESPN, luego de su dopaje positivo

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain