VIDEO: Un hombre se prendió fuego por razones desconocidas en una plaza en Uruguay

Las autoridades de Montevideo todavía no conocen los motivos del hombre que lo llevaron a prenderse fuego en la Plaza Independencia, frente al Palacio Estévez

VIDEO: Un hombre se prendió fuego por razones desconocidas en una plaza en Uruguay

Un hombre de 32 años se prendió en fuego por razones desconocidas en la Plaza Independencia, en la capital de Uruguay. Crédito: STR/AFP | Getty Images

Un hombre de 32 años echó combustible encima y luego se prendió en fuego este miércoles por razones desconocidas frente al Palacio Estévez, sede del ejecutivo nacional, en la Plaza Independencia, Montevideo, capital de Uruguay. El Centro Nacional de Quemados (Cenaque), estimó que el hombre sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

“El paciente está de alguna manera recién evaluándose, está en la primera etapa del tratamiento, que es la balneoterapia, todavía no hay una dimensión de los daños porque en esta primera etapa de alguna manera es el primer salvataje. No puedo decir el porcentaje de la superficie corporal quemada todavía, lo que sí se puede decir es que seguramente sea más del 60% del cuerpo”, explicó a Montevideo Portal Cecilia Hackembruch, gerente general del Cenaque.

“Es un paciente crítico. Llegó en estado inconsciente, intubado y muy inestable”, añadió Hackembruch.

El portal uruguayo afirma que preguntó a distintos funcionarios del Ministerio de Interior de Uruguay por qué el hombre se prendió en fuego, pero indicaron no tener información acerca del hecho. No obstante, sí informaron que el mismo hombre estuvo en la Plaza Independencia este lunes y buscaba “emigrar del país”.

Hasta el momento no hay más información acerca del hecho y tampoco se ha revelado la identidad del hombre.

Lee también:

En esta nota

Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain