Abaten a narcos del Cártel del Noreste que secuestraban y extorsionaban a paisanos que cruzaban de Estados Unidos a México

A decir de reportes de quienes denuncian actividades delictivas, las bajas del Cártel del Noreste llegaron a 8

Narcos del Cártel del Noreste enganchan a niños por medio de videojuegos en línea.

Narcos del Cártel del Noreste enganchan a niños por medio de videojuegos en línea. Crédito: Captura de video del usuario de Twitter La Voz del Pueblo | Cortesía

Fueron abatidos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) que que a decir de denuncias se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas que circulan por carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, en su mayoría que viajan desde y hacia Estados Unidos.

Al menos dos civiles armados (aunque hay versiones de que fueron ocho) fueron abatidos por soldados del Ejército mexicano, tras un enfrentamiento armado sobre la carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, a la altura de la colonia Hacienda San Agustín en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

De manera extraoficial se detalló que los presuntos delincuentes abatidos se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas y paisanos que pasan por el lugar.

La situación de riesgo provocó que los presuntos delincuentes realizaran bloqueos para huir de las autoridades, informó el diario local Tamaulipas Hoy.

Fueron reportados al menos tres bloqueos, uno a la altura del Puente Internacional Transformación (De Los Aguacates), otro en el kilómetro 7 de la carretera Laredo-Monterrey y uno más en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en su cruce con la carretera Aeropuerto Puente Corona.

Se detalló que los civiles perdieron la vida tras el enfrentamiento, mientras que otros seis más huyeron entre el monte y varias camionetas, aunque también circula la versión de que los ocho fueron abatidos.

Ninguno de los tres órdenes de Gobierno han emitido información oficial al respecto.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel del Noreste México Narcotráfico Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain