Alejandro Sanz revela tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante ha compartido con sus millones de fans por medio de su red social este gran logro en su carrera

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Alejandro Sanz ha revelado ante sus admiradores por medio de su cuenta de Instagram que va a ser reconocido con una estrella en el famoso e icónico Paseo de la Fama en Hollywood.

El cantante ha tenido una larga y exitosa carrera desde los noventas donde ha tenido la oportunidad de conquistar a millones con su música y la letra de sus canciones que han enamorado a toda una generación.

A la fecha es uno de los intérpretes internacionales con mayor reconocimiento por parte de los Grammys de los cuales ha obtenido 4 galardones y por parte de los Latin Grammys ha logrado 25, por supuesto que Sanz ha dirigido un bello mensaje dentro de su publicación.

Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño. El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood”, escribió bajo el post.

El cantautor además aprovecho para compartir esta ‘estrella’ con sus millones de fans que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria y continúan apoyando fielmente en sus proyectos más recientes y los alentó a nunca dejar de soñar.

Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE”, finalizó.

De acuerdo con la información que ha compartido sería la ceremonia el próximo 1 de octubre, donde será honrado por la Cámara de comercio de Hollywood con la estrella número 2 mil 703 y será ubicada frente al famoso edificio de Capitol Records.

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain