Carlos Salcedo se sincera: “Yo la cagué, es una lección de vida y no se acaba mi vida si no voy al Mundial”

El Titán de los Tigres UANL admitió que se equivocó en El Tri y asume las consecuencias. Eso sí, se visualiza en Catar 2020 junto a la Selección Mexicana

Salcedo aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera por lo ocurrido en el Clásico Regio.

Salcedo aseguró que no tiene ningún problema con Miguel Herrera por lo ocurrido en el Clásico Regio. Crédito: Imago7

A Carlos Salcedo después de la Copa Oro 2021 no lo volvieron a llamar a la Selección Mexicana de Fútbol por los problemas que tuvo con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Asegura que es culpa suya y está viviendo una lección de vida.

Dijo en Multimedios que “la regó” en el Tri y está aprendiendo a no hacerlo nuevamente.

“Yo ‘la cagué’ y he aprendido a no hacer eso ya y controlarme más. En el Clásico exploté, pero me controlé. Aprendí de ese roce que tuve en selección. Y cuando hablé con Jorge Thieler hablamos muy tranquilos y me dijo ‘para mí quedó ahí’. Ya las represalias que yo tenga pues las tomo y no me tomo nada contra mí porque yo sé que la regué”, agregó.

Recalcó que es una persona con criterio, por eso no  se esconde en decir que se equivocó. Luego fue interrogado por el Mundial Catar 2022 y aspira estar ahí con la camiseta nacional, pero eso tampoco le quita el sueño.

“Sé que mientras esté dentro del papelito, aunque ahorita no me están llamando, todo puede pasar. No sé si pueda estar o no para la siguiente Fecha FIFA, platicaría con el cuerpo técnico. Pero aparte también yo no me puedo juzgar; es una lección de vida y no se acaba mi vida si no voy al Mundial. Es una lección de vida, tengo que aprender de esta situación; falta un año para eso. Yo en ese tema de técnicos aprendí mucho con la selección. La decisión es del técnico y yo no me voy a meter. Sí me gustaría; sí me visualizo en Qatar”, reconoció.

No tiene nada en contra del ‘Piojo’ Herrera

El Titán Salcedo aclaró que no tiene nada en contra de Miguel Herrera más allá de una situación que se vivió en el Clásico Regio: “No fue nada en contra de él, porque pues la verdad lo bueno es que hay tantas cámaras, sino que mi enojo en ese momento fue que, en una jugada que no era de amarilla y que no era ni siquiera faul”.

“También poniéndose en el lugar de técnico o alguien que sabe de futbol, pues obviamente tienes como ese riesgo de que en una jugada al ir 1-0 abajo, pues si haces el 1-1 o si tienes que cortar una jugada cuando te hagan el 2-0, pues obviamente estás condicionado”, agregó el defensor de 27 años de edad.

Atizó nuevamente que su relación con ‘El Piojo’, su entrenador en los Tigres UANL, es buena.

“Ves varios comentarios que ni al caso; que yo peleándome con el ‘Piojo’ cuando llevamos una relación muy buena la verdad y obviamente pues siempre lo he dicho no, mientras sea para el servicio del equipo eso es lo que cuenta”, cerró.

Lee también: Un secreto de los 90: Madonna rechazó a Michael Jordan para estar con Scottie Pippen

En esta nota

Carlos Salcedo El Tri Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain