Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Los asaltantes capturaron al jugador y su pareja. Poco tiempo después ambos fueron puestos en libertad, pero los delicuentes se llevaron su vehículo. Las autoridades mexicanas encontraron la camioneta, pero aún no dan con los responsables

Jesús Angulo

El Rebaño Sagrado se solidarizó con lo ocurrido con su futbolista. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Chivas de Guadalajara llegará al Clásico Nacional con algo de tensión. Además de no vivir un gran momento deportivo, uno de los jugadores del “Rebaño Sagrado” fue víctima de la inseguridad en México. Jesús “Canelo” Angulo fue secuestrado en Guadalajara, pero fue liberado de inmediato por los asaltantes.

Según informaciones de Récord, el percance con el futbolista de Chivas tenía el objetivo de robarle su vehículo. Los testimonio indican que el jugador se encontraba desplazándose con su pareja por el área Metropolitana de Guadalajara. “Canelo” habría sido interceptado por los delincuentes que le quitaron su camioneta.

Sin embargo, luego de un rato el jugador y su pareja habrían sido liberados por los asaltantes. Por suerte ambos se encuentran en perfecto estado de salud y salieron ilesos de la angustiante escena.

Luego de que los nervios cesaran, ambos acudieron ante las autoridades para denunciar lo ocurrido. Poco tiempo después la policia logró encontrar el vehículo del jugador, pero sin rastro de los asaltantes. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Bajo estas circunstancias, Chivas de Guadalajara emitió un comunicado en el que se solidariza con su jugador y su esposa. Además se encargaron de reafirmar que ambos se encuentran en perfecto estado tras la terrible escena.

También te puede interesar:

Las Águilas del América denunciaron la violencia de género de Gerardo Velázquez de León en contra de la jefa de prensa del club

“Chicharito” camina hacia el Rebaño: Chivas de Guadalajara planea traer de vuelta a México a Javier Hernández

En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

En esta nota

Chivas del Guadalajara Jesús Angulo Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain