El Clásico Nacional hará vibrar a la Liga MX: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido del América vs. Chivas

El equipo de Santiago Solari buscará defender su liderato en el Estadio Azteca. El "Rebaño Sagrado" no pasa por su mejor momento e intentará levantar su cara en la era post Vucetich

Aguilas vs. Chivas

En el último clásico nacional ambos conjuntos empataron a cero. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Llegó el momento del Clásico Nacional. Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara tienen distintos presentes en la Liga MX, pero este duelo es un partido especial. El conjunto de Santiago Solari buscará reafirmar su gran momento contra un “Rebaño Sagrado” que se encuentra a la deriva.

El conjunto azulcrema viene de perder el invicto en el fútbol mexicano luego de caer con Toluca. Sin embargo, el equipo de Santiago Solari aún mantiene el liderato de la tabla, pero no podrá relajarse porque los “Diablos Rojos” lo igualaron en la cima. Bajo estas circunstancias surge la necesidad de triunfar en la próxima fecha.

Las Águilas es uno de los equipos más completos del torneo; son segundos en defensa al solo recibir 6 goles y cuartos en el ataque con 13 goles convertidos.

Por otra parte, el presente de Chivas de Guadalajara es totalmente diferente. El “Rebaño Sagrado” despidió a Víctor Manuel Vucetich, su entrenador, por los malos resultados. Un panorama totalmente gris y una previa que no les favorece. Así deberá asumir el partido Michel Leaño como estratega interino.

Pese a que las Chivas Rayadas lograron conseguir oxígeno tras vencer en la última jornada a Pachuca 1-0, el daño ya está hecho. El arranque del club los pone en la novena posición de la tabla con solo 13 unidades. Sin embargo, la directiva del “Rebaño Sagrado” espera que este sea el inicio de una buena racha, mientras buscan un nuevo entrenador.

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional entre las Águilas del América y Chivas de Guadalajara?

El partido se desarrollará el sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.

Hora de Estados Unidos: el clásico Nacional se jugará a 7:00 p.m. Este.

Transmisión: TUDN y Univision.

Alineación probable de las Águilas del América

Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez; Salvador Reyes, Richard SánchezPedro Aquino, Miguel Layún; Federico Viñas y Henry Martín

Alineación probable de las Chivas de Guadalajara

Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce; Jesús Molina y Sergio Flores; Jesús Angulo, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Oribe Peralta.

También te puede interesar: 

Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara

Roger Martínez se metió con Chivas de Guadalajara y un ex jugador de El Tri lo llamó “muerto”

El Club León trae la Leagues Cup y unos buenos memes a México

En esta nota

Aguilas del America Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain