Familia completa es mutilada e incinerada en México

El empresario de 66 años, su pareja de 37 y una niña de solo 9, fueron las víctimas del terrible crimen

Familia completa es mutilada e incinerada en México

Familia completa es mutilada e incinerada en México  Crédito: Foto familiar | Cortesía

El brutal homicidio contra un empresario identificado como Saúl Domínguez, su pareja sentimental y la hija de la mujer, de solo 9 años de edad, cuyos restos fueron mutilados e incinerados en el estado fronterizo de Chihuahua en México, ha causado indignación.

Fue un familiar de las víctimas quien realizó el hallazgo de los que creyó eran los restos del hombre pero luego autoridades determinaron que se trataba también de los de una mujer adulta y una niña.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Aunque los estudios de los investigadores tardarán para determinar las identidades de las víctimas, encontradas en la colonia Ejido Tabalaopa, vecinos identificaron aseguraron que las víctimas son el empresario Saúl Domínguez de 66 años, Patricia Márquez de 37 y Melany “N” de solo 9.

El bar San Carlos y los locales cercanos, así como una casa habitación, se encuentran acordonados por la autoridad tras el hallazgo pues pertenecían al empresario, la mayoría de estos eran rentados por el hombre de 66 años.

El restaurant-bar San Carlos se promocionaba en redes sociales como “un negocio dedicado a ofrecer el servicio de vinos, licores, bebidas alcohólicas y antojitos con pista de baile”, y en el exterior del inmueble se aprecian restos de basura y botellas que al parecer fueron abandonados la noche del multihomicidio.

Lee más: Brutalmente asesinados papás y su hijito de solo 3 años en zona que CJNG y Cártel de Sinaloa se pelean

La Fiscalía de la Mujer atrajo las investigaciones e informó que aún está en búsqueda de restos que no se encontraron en un primer momento.

Pues según las primeras investigaciones el o los asesinos pretendieron desaparecer evidencias del crimen mediante la cremación de los restos.

Además, la autoridad confirmó el aseguramiento de un vehículo tipo pick up de color rojo, propiedad del empresario, con lo cual fuentes al interior de la Fiscalía descartaron como móvil del crimen un robo.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

chihuahua Crimen México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain