Justin Bieber ha aprendido a decir “no” para proteger su salud mental

El cantante canadiense asegura que con el paso de los años comenzó a a establecer límites en su día a día, además de dar prioridad a pasar más tiempo con esposa Hailey.

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El cantante Justin Bieber lleva varios años abogando por una mayor atención a los problemas de salud mental que tan presentes están en la sociedad, aunque tradicionalmente se hayan menospreciado o se hayan asociado a estigmas y tabúes que han impedido tratar debidamente estos asuntos.

El intérprete canadiense, tras vivir una racha personal francamente negativa en la década pasada, marcada por problemas con la justicia, encontronazos con los medios y mediáticas rupturas, asegura ahora que con el paso del tiempo ha aprendido a “establecer límites” en su día a día y a decir “no” para proteger su bienestar psicológico.

“Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa. No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios. A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no”, reveló el astro de la música en conversación con Audacy y en el marco de una iniciativa llamada “I’m Listening” que ahonda precisamente en el cuidado anímico y psicológico.

El artista, casado con la modelo Hailey Bieber desde finales de 2018, ha querido compartir una cita que refleja a la perfección su actitud ante el mundo que le rodea: “El otro día escuché esta frase que decía: ‘No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho ‘sí’, simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te ha gustado’. Yo trato de vivir en base a esa filosofía”, señaló.

También te puede interesar:

La esposa de Justin Bieber desmiente los rumores sobre el cantante: “Es cariñoso y respetuoso”

Linda Evangelista ha quedado “permanentemente deformada” por culpa de un procedimiento de reducción de grasa

Confirmado: Britney Spears sí planea firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse por tercera vez

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain