Nodal y la Banda MS envian contundente mensaje con ‘La Sinvergüenza’

Los famosos cantantes han unido sus voces en una nueva canción que será estrenada durante los Premios Billboard de la Música Latina

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal y la Banda MS han provocado revuelo entre sus millones de admiradores a través de las redes sociales, luego de que subieran una fotografía juntos y se animaran a cantar un pedacito de su nueva colaboración.

De acuerdo con la publicación en Instagram por parte de los cantantes de regional mexicano el lanzamiento de “La Sinvergüenza” será durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina, por lo que sus fans se han volcado a las redes para estar listos y hacer viral el tema que promete ser un bombazo en las listas de popularidad.

Desde hace ya algunos meses se esperaba que el intérprete de “Botella tras botella” colaborará con los grandes de la música de Banda MS, pues habían mantenido todo en secreto para lograr provocar impacto con el anuncio y lo han logrado.

Esta sería una de las primeras experiencias de Nodal de interpretar un tema que no es del amor si no todo lo contrario, por lo que se siente muy entusiasmado de llevar la canción junto con Alan de la MS.

Algo dentro del video que han subido a la red social que no ha pasado desapercibido ha sido que detrás de los cantantes se encontraba un pizarrón blanco, que tenía una frase escrita se alcanzaba a leer “Beli y Nodal”, lo que generó cientos de comentarios bajo la publicación.

Ese dibujo de fondo que dice Beli y Nodal”, “Increíble me encanta ya quiero escucharla”, “En el pizarrón Beli y Nodal”, escribieron algunos seguidores.

En esta nota

Banda MS Christian Nodal Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain