Sandra Itzel, de “Así se baila”, luce su retaguardia en ajustado enterizo rosa

La bella cantante y actriz mexicana complació a sus fans con fotos y videos que publicó en su cuenta de Instagram, en los que presumió su escultural figura; en su canal de YouTube dio detalles sobre su separación de Adrián Di Monte.

Sandra Itzel

Sandra Itzel Crédito: Mezcalent

En México, Sandra Itzel cuenta con una larga trayectoria en televisión, lo cual le ha dado un considerable número de fieles fans, a quienes complació una vez más a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía y un video en los que aparece luciendo al máximo su retaguardia, usando un ajustado enterizo de color rosa.

La también vocalista de La Sonora Dinamita ha destacado en las últimas semanas gracias a su participación en el programa “Así se baila”, sorprendiendo a todos con sus coreografías llevadas a cabo con Adrián Di Monte, con quien estuvo casada diez años. Ella también compartió una imagen en la que modela el sexy atuendo que usó hace unos días.

Sandra Itzel también cuenta con un canal en YouTube, en el que habla de diversos temas y vivencias personales; recientemente utilizó ese medio para aclarar muchos puntos sobre su separación de Adrián, que resultaron de interés para sus seguidores.

También te puede interesar:

Adrián Di Monte destrozado: su “hija postiza” murió de cáncer

En minibikini, Karla Souza dijo adiós al verano tomándose una selfie en el baño

Demi Rose presume sus curvas modelando lencería roja de encaje

En esta nota

Así se Baila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain