Un secreto de los 90: Madonna rechazó a Michael Jordan para estar con Scottie Pippen

En tiempos distintos la Reina del Pop estuvo con Pippen y Rodman, pero nunca con Michael Jordan. Un triángulo amoroso en el que no pudo entrar el 23 de los Bulls

Uno de los duetos más temibles en la historia de la NBA, conformado por Jordan y Pippen.

Uno de los duetos más temibles en la historia de la NBA, conformado por Jordan y Pippen. Crédito: AFP | Getty Images

En la década de los 90 en la NBA reinaron los Chicago Bulls de Michel Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman. Esa historia es bien sabida por todos, lo que pocos conocen son las cosas que ocurrían fuera de los tabloncillos de la NBA y en algunas veces el ‘23’ cayó contra su mejor socio deportivo.

Jordan dominaba a Pippen en prácticamente todos los aspectos del juego, pero juntos era una dupla imparable en la ofensiva del equipo astado. Sin embargo, Scottie tenía una habilidad especial para atraer mujeres que ‘Air’ no.

“Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor y Madonna le dijo: ‘No hay ninguna posibilidad de eso”, declaró Johnny Bach a NBA ClutchPointsNBA.

Bach era el asistente técnico de Phil Jackson de aquel equipo legendario, y ahora el encargado de revelar uno de los pocos duelos mano a mano que le ganó Pippen a Jordan, aunque esta vez no fue con el balón en las manos.

La ‘Reina del Pop’ también tuco un romance con Dennis Rodman, así lo ha dejado saber el propio exjugador en pasadas entrevistas.

“Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas”, recuerda el polémico ala-pívot que le daba la estabilidad defensiva al quinteto de Chicago.

Madonna ligó con dos de los tres gigantes de los Bulls, excepto con el mejor jugador de todos los tiempos: Michel Jordan.

Lee también: Concacaf investiga dinero regalado a jugadores del Olimpia por vicepresidente de Surinam

En esta nota

Madonna Michael Jordan Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain