VIDEO: El caballeroso gesto de Bad Bunny con Paquita la del Barrio que enloqueció los Billboard

El cantante no pudo evitar comportarse con unos modales impecables con la cantante mexicana, y nos hizo creer de nuevo en la humanidad

Bad Bunny en los Billboard | Rich Fury/Getty Images for dcp.

Bad Bunny. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los Premios Billboard de la Música Latina como siempre son garantía de momentos emotivos, un gran espectáculo y grandes luminarias del entretenimiento hispano, por lo que la noche siempre es sencillamente épica.

Pero en esta ocasión hubo un detalle en particular que los fans destacaron en redes sociales que sin duda los hizo enloquecer, y que involucra a la legendaria cantante mexicana, Paquita la del Barrio y el puertorriqueño, Bad Bunny.

Ustedes podrían cuestionar que realmente los géneros de ambos no están tan empalmados, y eso es real, pero la educación puede unir lo que sea, y así lo demostró “Conejo Malo”, quien tuvo un detalle inolvidable en esta gala con la intérprete azteca.

Mientras la cantante de “Rata de dos patas” era galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística, cuando pasó a recibir su premio, el micrófono le quedó un poco alto, algo que la incomodó y sin duda la metió en algunos aprietos.

Pero Paquita no contaba con la astucia del puertorriqueño, quien al ver ese inconveniente se levantó de inmediato de su asiento y fue a sostener el micrófono para que la mexicana pudiera dar sin problemas su discurso de agradecimiento por este reconocimiento que es bien merecido.

Cuando Bad Bunny hizo eso de forma instintiva, el público presente no pudo evitar ovacionarlo, y la cantante sólo se limitó a sonreír y comentarle su famosa frase “Eres un inútil”.

Si creías que los caballeros ya estaban extintos, Bad Bunny nos recordó que no es así y que hay que seguir teniendo fe en los modales de la humanidad pese a la generación de cristal.

En esta nota

Bad Bunny Paquita la del Barrio Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain