Aleida Núñez presume frente al espejo sus curvas con ajustado conjunto deportivo

Vistiendo un ajustado conjunto deportivo en color magenta, la actriz dejó a la vista su curvilínea silueta posando de espaldas a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez no solo es una de las celebridades consentidas por el talento que derrocha como actriz dentro de las telenovelas y series mexicanas, pues también ha llegado a destacar en redes sociales gracias a las sensuales imágenes en las que aparece luciendo su exuberante silueta.

Y aunque uno de los mejores escenarios para lucir espectacular con sus bikinis pequeñitos es la playa, también goza robando suspiros mientras se ejercita, tal como se mostró en su más reciente publicación dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde deleitó la pupila de casi 3 millones y medio de seguidores posando mientras realiza algunos estiramientos.

Vistiendo un ajustado conjunto deportivo en color magenta, la actriz de teatro y televisión dejó a la vista su curvilínea silueta.

Junto a la frase: “Amarse a uno mismo es el romance que dura toda la vida“, fue como describió la fotografía en la que dio la espala a la cámara.

Sin embargo, otra de las prendas que mejor sabe modelar son las diminutas faldas, por lo que en una serie de fotografías más apareció con una atrevida vestimenta en la que resaltaron sus curvas y las estilizadas piernas que arrancan suspiros en donde quiera que se para.   

De espaldas, de perfil y frente a la cámara, fue como la estrella de televisión generó más de 100 mil corazones rojos en señal de aprobación.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain