Clarissa Molina presume su espectacular cuerpazo en bikini estampado

La presentadora de televisión se ha mostrado en sensual fotografía para sus seguidores que han quedado hipnotizados con su belleza

Clarissa Molina.
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Clarissa Molina se ha dejado ver en una sensual imagen que ha enloquecido a sus seguidores pues se luce en un diminuto bikini estampado que poco deja a la imaginación.

La popular presentadora de televisión del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca” se encuentra disfrutando de un muy buen momento en su vida personal pues está muy enamorada, pues apenas recientemente ha revelado que ya tiene galán y se siente plena y muy emocionada.

Apenas hace unos días ha festejado su cumpleaños 30 lo que la tiene extremadamente feliz pues tiene muchos planes y metas por cumplir en esta nueva etapa de su vida, por el momento goza de una exitosa carrera, el amor ha llamado a su puerta y por supuesto está muy agradecida con sus millones de fans.

En la imagen que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram se le ve de brazos abiertos sobre una superficie en un lujoso yate, presumiendo sus encantos y se percibe muy alegre por tantas cosas buenas que han llegado a su vida y asegura sigue festejando su cumpleaños.

“Sigo celebrando desde donde me recargó de energía, ¡el mar! Más que agradecida por todos sus buenos deseos. ¡Los quiero mucho!”, ha escrito bajo el post para sus admiradores la bella dominicana.

Por supuesto que sus followers han reaccionado a la foto con cientos de comentarios al momento su publicación alcanza más de 70 mil me gusta.

Mucha buena energía para ti desde la Isla del encanto Puerto Rico”, “Disfruta mucho mi bella”, “Mas que hermosita estas super espectacular linda Clary”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Raúl de Molina le reclamó a Clarissa Molina que no le haya dicho que tiene novio

Clarissa Molina recibió una promesa de su novio en su cumpleaños