Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

Olga Tañón decidió dar un vuelco a su vida y dejar atrás su hogar lleno de recuerdos, donde, incluso, solía hablar con sus fallecidos padres a la orilla de su lago

Olga Tañón decidió desprenderse del rancho en el que vivió grandes momentos.
Olga Tañón decidió desprenderse del rancho en el que vivió grandes momentos.
Foto: Mezcalent

La cantante boricua Olga Tañón, de 54 años, decidió poner a la venta la impresionante mansión que posee en Ocala, Florida.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la intérprete y su esposo, Billy Denizard, están pidiendo la cantidad de $3,485,000 de dólares por el hogar que compraron en el 2013.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 4,852 pies cuadrados, tiene todo con lo que la ‘Mujer de Fuego’ siempre había soñado.

Goza de cinco recámaras, 5.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, un cuarto de cristal con espectaculares vistas de toda la propiedad, garaje de 3,200 pies cuadrados, gimnasio, entre otras habitaciones.

Su cocina es una de las habitaciones que más llama la atención por su decoración, ya que sus paredes de piedra nos llevan a creer que estamos al interior de un gran horno.

Además, su cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, una alacena de color café y una isla de mármol al centro, que es donde la artista, junto a sus hijos, suelen preparar las más exquisitas recetas.

Aunque los interiores son muy lindos, los exteriores de su residencia son de otro planeta, al contar con una área de piscina de 3,800 pies cuadrados, la cual no le pide absolutamente nada a un hotel de lujo.

La piscina, que es techada, cuenta con área de spa, con una fuente, con hamacas y con varias áreas de esparcimiento cubiertas con sombrillas.

El exterior también cuenta, en su lote de 26 acres, con unas muy extensas áreas verdes donde depositó las cenizas de su mamá, cocina, terraza, establos, pista de equitación, área de tachuelas, alimentación, aseo y veterinario, casa de huéspedes de dos dormitorios, oficina, cancha de basquetbol, zona de meditación, lago artificial, entre otras amenidades.

“El comprador perfecto es cualquiera que disfruta de la proximidad a todas las comodidades de la ciudad, además de un amante de la equitación que disfruta del paraíso y un oasis. Tendrá lo mejor de ambos mundos. Estás en el campo y vives en una granja, pero estás cerca de todo”, señaló Carlos Tobon, quien está a cargo de la promoción de la vivienda.

La seguridad es otro factor a destacar en el inmueble, al esta equipado con cámaras de seguridad, lo que le dará mayor tranquilidad a los futuros propietarios.

Olga Tañón combinaba su pasión por la música con la cría y venta de caballos, pero decidió, junto con su esposo, que ya había llegado el momento de tomarse un respiro de ésta segunda.

“Me da sentimiento el área del lago porque ahí yo viví la muerte de papi y la muerte de mami, que ahí me iba a llorar, ahí me iba a hablar con Dios. Estamos dejando el alma ahí porque realmente nos encantaba. Billy vendió muchos caballos, hay unos que otros que, obviamente, con los que él se quería quedar, que los envió para una finca para que los cuidaran. Se quedó con bien poquitos, los otros de él están en Colombia, siempre han estado en Colombia”, confesó la talentosa artista en entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’.

Para ver más imágenes de su hermoso rancho, da clic aquí.

Sigue leyendo:

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

Sebastián Rulli presume asombrado la mansión en la que vivirá en ‘Los Ricos También Lloran’

Así es por dentro la casa que dejó Manelyk González tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump