Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual como la que hizo Frida Sofía “están de moda”

El padre de Alejandra Guzmán volvió a causar revuelo al asegurar que las denuncias de abuso sexual son tan frecuentes actualmente que parecen estar de moda

Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán.
Foto: Mezcalent

Enrique Guzmán volvió a convertirse en el centro de la polémica tras asegurar que las denuncias sobre abuso sexual, como la que realizó Frida Sofía en su contra hace unos meses, se han vuelto muy comunes en la actualidad.

El padre de Alejandra Guzmán asistió como invitado de lujo al programa matutino ‘Hoy’ para hablar de su regreso a los escenarios con la obra de teatro musical ‘Jesucristo Superestrella’. Sin embargo, volvió a causar revuelo al responder cómo se encuentra luego de enfrentar la denuncia por abuso sexual que inició su neta Frida Sofía, en donde aseguró que ese tipo de señalamientos son tan frecuentes que parecen estar de moda.

“Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo este tipo de cosas pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad que tiene uno que tener ese tipo de cosas en la mente sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver”.

El cantante confesó que es un tema complicado que todavía no ha logrado superar ya que estuvo entre dos paredes porque es su nieta y también es su enemiga, pero se sintió mejor cuando tuvo el apoyo de su hija, Alejandra Guzmán, quien le dio autorización de hacer lo que creyera conveniente.

“La verdad algún día me dijo ‘papá – haz lo que tengas que hacer, me abrió la puerta y tengo abogados trabajando en eso”.

Finalmente destacó que está tranquilo porque su nieta tendrá que probar lo que acusa “y eso es muy difícil porque no pasó nunca“.

Hace unos días, Enrique Guzmán estuvo en el ojo del huracán luego de asegurar en tono de bula que la muerte de Natasha Moctezuma era parte del karma que Frida Sofía estaba pagando; y aunque poco después ofreció una disculpa pública, avivó nuevamente el conflicto que inició en abril de 2021 al asegurar que no quiere ver a su neta en la cárcel, sino en una clínica psiquiátrica.

“Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana“, señaló el exesposo de Silvia Pinal.

También te puede interesar: