Identifican al pistolero que causó 1 muerto y 14 heridos en una tienda Kroger en Tennessee

Uk Thang, un proveedor externo de Kroger, fue identificado como el pistolero que mató a una persona e hirió a otras 14 en una tienda Kroger cerca de Memphis

Autoridades en la tienda Kroger donde ocurrió un tiroteo el 23 de septiembre de 2021 en Collierville, Tennessee.

Autoridades en la tienda Kroger donde ocurrió un tiroteo el 23 de septiembre de 2021 en Collierville, Tennessee. Crédito: Brad Vest | Getty Images

El presunto tirador, que al parecer se suicidó luego de causar la muerte de una persona y heridas a otras 14 en un tiroteo ocurrido el jueves en una tienda Kroger en Collierville, Tennessee, ha sido identificado como Uk Thang, de 29 años, informó el  jefe de policía de Collierville, Dale Lane.

Uk Thang era un proveedor externo que trabajaba en Kroger, dijo Lane, quien informó que el atacante se quitó la vida cuando la policía se acercaba a la escena.

El tiroteo ocurrió el jueves en una tienda de comestibles Kroger en Collierville, un suburbio en el área metropolitana de Memphis, dijeron las autoridades, que reportaron inicialmente 1 muerto y 12 lesionados.

El número de víctimas baleadas en el tiroteo de Collierville Kroger asciende ahora a 15, dijo el viernes el jefe de policía Dale Lane. 14 personas que resultaron lesionados en el tiroteo, están reportados como estables, dijo Lane. Una de las víctimas del tiroteo murió. La policía confirmó que su nombre era Olivia King.

Diez de las victimas del tiroteo eran empleados de Kroger y cinco eran clientes.

El jueves por la noche, la policía ejecutó una orden de registro en 885 Federal Ridge Road en Collierville, que Lane dijo que era la residencia del sospechoso. Se están procesando las pruebas tomadas de esa residencia y se interrogó a una persona, según WREG.

El jefe del Departamento de Bomberos de Collierville, Buddy Billings, dijo que el departamento había comprado equipo balístico hace tres años y comenzó a entrenar para una situación como esta. Atribuyó a ese entrenamiento y equipo el haber salvado vidas al intervenir en un área con un tirador activo.

Kroger emitió una nueva declaración sobre el incidente el viernes, diciendo que continuarán pagando a los empleados mientras la tienda permanece cerrada.

En esta nota

Tennessee Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain