La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

"Ese no es Messi, es muy chiquito para ser Messi", fueron las palabras del hijo de la estrella de Manchester United. Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, confesó que su nieto hoy es más alto que "La Pulga"

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

La escena tuvo lugar en la entrega del Balón de Oro de 2017. Crédito: BEN STANSALL | Getty Images

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha tenido una serie de reveladoras declaraciones a los medios de difusión. Entre ellas, Aveiro compartió una promesa que CR7 le debe al tener que volver al Sporting de Lisboa. Por otra parte, la madre de la estrella del Manchester United recordó una carismática escena del hijo de Ronaldo con Lionel Messi.

Aquel encuentro se remonta a la gala del Balón de Oro de 2017. En aquella oportunidad surgió un carismático cruce de palabras de las más grandes figuras del Real Madrid y el FC Barcelona. Además, fue el día en que Cristiano Jr. conoció a “La Pulga”.

Yo estaba con él (Cristiano Jr.) y le dije: Mira, ahí está Messi’. A lo que mi nieto respondió: ‘Ese no es Messi, es muy chiquito para ser Messi’. Luego mi hijo lo incentivó a ir a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él. Ese momento fue muy divertido”, recordó Dolores Aveiro.

Sin duda alguna, fue uno de los grandes momentos que compartieron CR7 y Lionel Messi fuera de las canchas. Más allá de la rivalidad sobre el engramado, está la sencillez y la reciprocidad de dos grandes figuras.

Por otra parte, la madre de CR7 confesó que le encantaría ver jugar a su nieto en el Sporting de Lisboa. Además, Dolores Aveiro considera que Cristiano Jr. juega mejor al fútbol que su padre.

También te puede interesar:

Tiembla el Manchester United: Cristiano Ronaldo le debe cumplir una promesa a su madre “antes de morir”

Karim Benzema hurga en el pasado del Real Madrid: “Lo que he hecho con Cristiano y Bale se acabó”

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain