Michelle Rodríguez de “Me Caigo de Risa” envió tierno mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón

La protagonista de "40 y 20" se sinceró sobre la increíble experiencia que fue trabajar con ambas actrices

Michelle Rodríguez manda mensaje a Aislinn Derbez y Regina Blandón

Michelle Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Luego de una larga temporada juntas en España, las actrices mexicanas Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez tuvieron que separar sus caminos y regresar a México tras la filmación de un proyecto en el que comparten créditos.

Por esta razón, Rodríguez, quien alcanzó popularidad por proyectos de comedia como “Me Caigo de Risa” y “40 y 20”, dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a la dupla de mujeres que la acompañaron durante varias semanas.

Desde su perfil en Instagram, Michelle Rodríguez explicó que la tan esperada película, o serie, llegó a su fin tras varias semanas de grabación, y aunque no se sabe mucho al respecto, parece que este mensaje sirvió para dar algunos detalles sobre este, pues con un simple hashtag compartió las iniciales del título que lleva la historia: “#CLAQMQ”.

En su breve, pero conmovedor mensaje, la famosa destacó las experiencias que recolectó al lado de Blandón y Derbez, e incluso bromeó sobre su reencuentro.

“Gracias infinitas por tanto amor y diversión, que aventurota, ¡Nos vemos pronto Madrid!”, escribió al inicio de su mensaje. “Gracias Aislinn Derbez y Regina Blandón las adoro, cantemos siempre y vendamos sombreros“, añadió la comediante.

Por su parte, las actrices no dudaron en responder las muestras de cariño de Michelle Rodríguez con unas breves pero significativas palabras: “Te amoooo”, acompañadas, por supuesto, de emojis de corazón.

A pesar de que las tres actrices compartieron algunos detrás de escenas del misterioso proyecto que se rodó en Madrid, aún no se conocen muchos detalles al respecto. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas comiencen a revelarse más información.

Te puede interesar:

Este es el emotivo mensaje que Aislinn Derbez dedicó a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños
Aislinn Derbez culmina grabaciones de su nueva película en Netflix, “¿Qué culpa tiene el karma?”
Regina Blandón, de “La familia Peluche”, luce su cuerpo en ropa interior en sexys selfies

En esta nota

Aislinn Derbez Michelle Rodríguez Regina Blandón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain