Natti Natasha lanza su nuevo albúm ‘Nattividad’ el cual cuenta con grandes invitados

La cantante dominicana entrega su alma en 16 temas donde colabora con Maluma, Prince Royce, Becky G, entre otros

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha está de vuelta y sorprendió a su millones de seguidores luego de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum.

Luego de que la cantante estuviera alejada de los escenarios por algunos meses tras el nacimiento de su primera hija Vida Isabelle junto con Raphy Pina, había mantenido en secreto que se encontraba trabajando en nuevo material y por fin sus fans están más que emocionados por las 16 canciones que les ha regalado.

El nuevo disco ha decidido llamarlo “Nattividad” y consta de 16 grandes temas donde ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes cantantes que admira mucho como Maluma, Prince Royce, Becky G, Cazzu, La Duraca y muchos más.

Ahora si, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfruté yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte”, expresó a sus seguidores bajo el post.

Por la naturaleza de las colaboraciones de este su nuevo proyecto hecho realidad, pues ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, se puede esperar la mezcla de varios géneros musicales como bachata, hip-hop, urbano, R & B y hasta balada.

De este nuevo material ya se desprende como sencillo su dueto con Maluma “Imposible amor” que es una canción donde se explora ese amor tóxico, los admiradores ya no pueden esperar a que salga el video en las redes.

En esta nota

Maluma Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain