Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión

Kim Kardashian tiene grandes planes para su lujosa mansión en Hidden Hills, pero al parecer no todos están contentos con su agresivo proyecto de remodelación

Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión

Kim kardashian quiere ampliar su mansión de Hidden Hills, pero no contempló que una vecina le pondría trabas.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La socialité Kim Kardashian, de 40 años, está planeando transformar su mansión en Hidden Hills, California, sin embargo, se topó con un obstáculo inesperado en una de sus vecinas, quien le solicitó a la Asociación Comunitaria de Hidden Hills que detenga todo tipo de obras al interior de la propiedad de $52 millones de dólares.

De acuerdo al portal People, que fue el medio que tuvo acceso a los documentos legales, la ex de Kanye West tiene contemplado construir una bóveda subterránea, un garaje subterráneo, un centro de bienestar subterráneo y una caseta de vigilancia, pero no contempló el tremendo escándalo que ocasionaría.

La vecina quejosa, que responde al nombre de Sarah Key, aseguró que en caso de que Kim se salga con la suya, se estarían aplanando dos colinas y se estaría construyendo sobre dos líneas de transmisión de gas, lo que representa un auténtico peligro para todos.

“Sus planes pueden causar y causarán daños irreparables, como mínimo la destrucción, de dos colinas de Hidden Hills”, se lee en un fragmento de la demanda.

La casa, que fue comprada por la celebridad en 2014 tras desembolsar $20 millones de dólares, ha sufrido varias transformaciones y ampliaciones en estos siete años, lo que, quizá, ya tenga muy molestos a sus vecinos.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que anteriormente fue habitada por Lisa Marie Presley, cuenta con una extensión de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 10 baños.

La residencia incrementó considerablemente su valor en estos siete años por los $20 millones de dólares que los padres de North, Saint, Chicago y Psalm le han inyectado a las labores de transformación.

Para ver más imágenes de la casa de la discordia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

Así es por dentro la casa que dejó Manelyk González tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

En esta nota

Hidden Hills Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain