Sebastián Rulli y Angelique Boyer derriten las redes con amorosos mensajes por sus 7 años juntos

Rulli y Boyer han presumido su gran amor por medio de sus redes sociales y poco a poco se han convertido en una de las parejas favoritas del público

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pueden parar de demostrar el gran amor que comparten el uno por el otro y causan sensación entre sus fans por motivo de sus 7 años juntos como pareja.

Los famosos conforman una de las parejas más envidiables del medio del espectáculo, pues con su gran carisma, simpatía y muy buen humor que comparten continuamente en sus distintas redes sociales se han ido ganando el cariño y aprecio de su público y seguidores.

En esta ocasión ha sido el argentino quien ha compartido una imagen donde aparecen ambos en un bote sobre el agua, cada uno luciendo cuerpazo en traje de baño, dejando claro que es uno de sus lugares favoritos. La foto viene acompañada de un amoroso y emotivo mensaje hacia su pareja sentimental.

¡WOOOOOW! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”. Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo”, ha expresado el actor bajo el post.

Como era de esperarse la reacción de Boyer no tardó en aparecer bajo la caja de comentarios del post, quien le ha correspondido de la misma manera a su novio, logrando derretir de amor a sus seguidores.

Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas te amo con todo mi ser”, escribió muy emocionada su mensaje lleno de amor la actriz.

Apenas recientemente el público se ha deleitado con ver a la feliz pareja como parte del elenco de la telenovela “Vencer el pasado”, donde ambos han tenido oportunidad de volver a trabajar en escena juntos como lo hicieron en “Teresa”, “Lo que la vida me robo” y “Tres veces Ana”.

Seguir leyendo:

Sebastián Rulli presume asombrado la mansión en la que vivirá en ‘Los Ricos También Lloran’

Confirman a elenco de nueva versión ‘Los Ricos También Lloran’ para Televisa y Univision

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain