“Su canita al aire”: José Joel asegura que Sara Salazar le fue infiel a José José varias veces

José Joel, primogénito del "Príncipe de la Canción", sorprendió al revelar que desde hace mucho tiempo estaba enterado de las infidelidades que cometió Sara Salazar

José José y su hijo José Joel.

José José y su hijo José Joel.  Crédito: Mezcalent

Durante el homenaje realizado hace unos días para recordar el segundo aniversario de la muerte de José José, uno de sus excolaboradores destapó una supuesta infidelidad de Sara Salazar, y aunque hasta ese momento únicamente se trataba de un rumor, ahora es José Joel quien confirma que su padre fue engañado varias veces.

José Joel, primogénito del “Príncipe de la Canción”, coincide con la versión expuesta el pasado fin de semana por Cuauhtémoc Sánchez,  y sorprendió al revelar que desde hace mucho tiempo estaba enterado de la relación extramarital que mantuvo Sara Salazar con uno de sus choferes.

“¿Apenas se enteraron ustedes? Sí, desgraciadamente sí, o sea, yo no estuve ahí, pero sí se rumoraba mucho, tanto Cuauhtémoc como Laurita (Núñez) en su momento siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales con el chofer que la llevaba manejando”.

Y aunque no tienen pruebas que confirmen que hubo tal engaño, los fuertes señalamientos en contra de la madre de Sara Sosa continúan, ya que todo apunta a que no fue solo una, sino varias ocasiones las que engañó al intérprete de “El triste” y “La nave el olvido”.

“Pero honestamente no tenemos ni nombre, ni foto ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces desgraciadamente hoy por hoy se sabe que dentro de todo lo que hizo esta señora, pues también veía la manera de echarse su canita al aire”.

José Joel confiesa que nunca habló de esos temas con su padre por respeto, pero ahora que él y su familia han sido testigos de las acciones de su media hermana y la madre de esta, confiesa que ya nada le sorprende:  

“No se trata de hablar mal de la señora, pero después de todo lo que se le conoce a Sara, pues claro que era capaz de eso y muchas otras tantas cosas que están sobre la mesa“, añadió José Joel.

Finalmente aseguró ante la cámara de Brenice Ortiz que la infidelidad de Sara Salazar era un secreto a voces, y había mucha gente que estaba viendo la situación, pero no se decía nada a nivel público por el tipo de figura internacional que era su padre.

También te puede interesar:

En esta nota

jose joel Jose Jose Sara Salazar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain