VIDEO: Celia Lora confiesa en ‘La Casa de los Famosos’ que mandó a golpear a Karime Pindter

La hija del vocalista del Tri, señaló que el motivo fue por considerarla la tercera en discordia entre Jawy y Manelyk González

Celia Lora | Mezcalent.

Celia Lora | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La polémica Celia Lora sigue dando de qué hablar en “La casa de los famosos”, pues al parecer ya se olvidó de las cámaras y micrófonos, ya que tuvo una conversación con Verónica Montes en la que habla de Karime Pindter.

La estrella expresó que a su parecer fue Karime la causante de que Manelik González y Jawy terminaran su compromiso, pues se fueron de viaje juntos y puede que pasara algo de intimidad entre ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado llena de besos a Celia Lora dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Celia manifestó que Karime no acudió a su despedida porque se fue de viaje a Las Vegas, pero no le comentó con quien, mientras que a Mane le expresó que iría a la playa, según un video difundido en redes sociales.

Después confesó que le encargó a Jacky Ramírez que la golpeara durante la novena temporada de Acapulco Shore que están filmando en Colombia, por lo que aún no se sabe si cumplió la encomienda de la modelo. “Yo le eché a andar a Jacky”.

La nueva intégrate de “La casa de los famosos” desde que llegó causó controversia, pues también empezó a hablar de quien se rumora, ya no es su amiga.

“La pajarita” como también es llamada Mane, manifestó que siempre que pasaba algo desagradable entre la relación que tenía con su prometido Jawy, “La matrioshka” siempre estaba involucrada y esperaba el momento para traicionar su amistad.

Cabe destacar que la relación de Karime y Mane empezó desde la temporada uno de Acapulco Shore, y aunque no se llevaron bien desde el primer capítulo la amistad entre ellas fue creciendo hasta llegar a ser el “Team Comadres”.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain