VIDEO: Ricky Martin y Enrique Iglesias buscan canción con Grupo Firme

El cantante español señaló que son un rotundo éxito y por supuesto le gustaría trabajar con ellos

Grupo Firme | Alberto Tamargo/Getty Images for Univision.

Grupo Firme | Alberto Tamargo/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

La famosa agrupación conformada por Eduin Caz y el Grupo Firme no paran pues sus éxitos se encuentran rompiendo fronteras, no por nada actualmente es una de las agrupaciones que más fama tiene y muchos famosos de talla internacional los han buscado para grabar alguna colaboración con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Maluma y la inesperada propuesta al Grupo Firme para trabajar juntos

Aunque Eduin Caz aseguró que ya se habían acabado las colaboraciones, cambió de idea luego que J. Balvin y Maluma lo buscaron para grabar algo con los creadores de éxitos como “El Tóxico” y “Ya supérame”.

Y es que hace tan solo unas semanas, J. Balvin aseguró que le encantaba la música de Grupo Firme, mientras que tan solo unos días después Maluma grabó desde sus redes sociales un video dirigido a la agrupación liderada por Eduin Can y les pidió grabar pronto una colaboración, ante esto el de Tijuana, México se reunió con el colombiano para poner manos a la obra y hacer que pronto sus fanáticos se vuelvan locos con dicha colaboración.

Ante esto, recientemente Ricky Martin y Enrique Iglesias fueron cuestionados sobre si es que conocían a la agrupación originaria de Tijuana, pues han tenido un gran éxito que llenaron en 7 ocasiones seguidas un recinto muy importante de los Estados Unidos.

Ante esta pregunta Enrique Iglesias inmediatamente aseguró que sí conoce a Grupo Firme, mientras que Ricky Martin quedó sorprendido ante el éxito de la agrupación mexicana, por lo que inmediatamente fueron cuestionados si harían una colaboración con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Espinoza Paz prepara colaboración con La Arrolladora y Grupo Firme?

Ante esto, sin dudarlo ni un segundo Enrique Iglesias aseguró que le encantaría pues “son enormes”, mientras que Ricky Martin pidió a su amigo que le explicara y contara un poco más de Grupo Firme.

Ante esto, fanáticos de Grupo Firme comenzaron a emocionarse por un posible dueto entre estos grandes de la música latina.

GRUPO FIRME EN LOS BILLBOARD

Mientras que a la celebración sí acudió Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme y hermano de Eduin, el joven desde temprano compartió algunos momentos de su preparación y durante su llegada al evento mostró su pase por la alfombra roja y su encuentro con Ana Bárbara.

Después fue el mismo Eduin Caz que desde su cuenta subió una imagen en donde se ve a Jhonny sosteniendo el premio y agradeciéndole al público por el apoyo brindado.

Y a su vez hay un video que está circulando en redes sociales, en el que asegura que a él no le interesa dicha premiación, pues dichos galardones no son de su interés, algo que confundió demasiado a sus seguidores.

En esta nota

Enrique Iglesias Grupo Firme ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain