“Canelo” contundente: el mexicano aseguró que Caleb Plant quiere dar lástima con su historia de vida

"Crecí sin nada, pero no le diré a todos para que sientan lástima por mi y me hagan la víctima", declaró Saúl Álvarez. Su contrincante estadounidense reveló que su madre había muerto a manos de la policia hace un par de años

Saúl Álvarez y Caleb Plant

Canelo y Plant se verán las caras el 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El 6 de noviembre, Caleb Plant y “Canelo” Álvarez se enfrentarán en un esperado combate en Las Vegas. Esta pelea se ha venido calentando desde el punto de vista mediático por las confrontaciones verbales y físicas. Ambos boxeadores se fueron a los golpes en una conferencia de prensa. Aunque el mexicano acusó al estadounidense de meterse con su madre, Plant aseguró que no se burlaría con eso y lo argumentó en su historia de vida.

El púgil estadounidense aseguró que su madre había sido asesinada hace un par de años por la policía y que además, su hija pequeña también había muerto por una enfermedad desconocida. Ante el relato de su historia, “Canelo” Álvarez insinuó que el único objetivo de Plant es dar lástima.

Todo mundo sufre y todos vienen de donde les toca. También vengo desde abajo, vendía helados, pero no le voy a decir a la gente que vengo desde abajo para que sientan lástima, ¿para qué? Todos venimos desde abajo”, sentenció el boxeador azteca en una entrevista para Little Giant Boxing.

Lejos de compadecer la historia de vida de su contrincante, el mexicano considera que sus relatos tienen la intencionalidad de tocar la fibra de los espectadores y mejorar así su imagen. Sin embargo, el tapatío estuvo muy firme en su postura.

“Tendrá una oportunidad de respaldar todo lo que dice, así que veremos el 6 de noviembre (…) También fui pobre, puedo romper tu quijada. Crecí sin nada, pero no le diré a todos para que sientan lástima por mi y me hagan la víctima para que les agrade o sientan compasión, porque así no son las cosas”, concluyó Saúl Álvarez.

También te puede interesar:

Todos los caminos llevan a la verdadera amenaza de “Canelo”

Video: Eddy Reynoso no se contuvo y llamó “maricón” a Caleb Plant

Fotos: “Canelo” llevará en su piel un tierno mensaje de su abuelita

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain