Conoce por dentro la mansión que Gloria Trevi lleva años vendiendo, pero nadie quiere comprar

La intérprete lleva por lo menos cinco años tratando de vender su mansión en Mission, Texas, pero no ha corrido con suerte

Mansión Gloria Trevi

Gloria Trevi lleva cinco años tratando de encontrarle nuevo dueño a su mansión en Texas.  Crédito: Mezcalent

La intérprete mexicana Gloria Trevi, de 53 años y quien está acusada de evasión fiscal en México, sigue sin poder vender la imponente mansión que posee en Mission, Texas.

La propiedad, que fue construida en el año de 2012, ha estado de forma intermitente en el mercado desde el 2016, sin que hasta el momento se haya encontrado a un magnate dispuesto a invertir en ella.

En el 2019, de acuerdo al portal Zillow, la casa estaba siendo vendida en $3,199,000 de dólares; en el 2020 fue retirada del mercado, mientras que en enero del 2021 regresó a la venta en $2,850,000 de dólares, es decir en un 10.9% menos de lo que La Trevi pretendía obtener hace dos años.

La residencia se muestra, tal cual, con todos los muebles que pertenecieron a Gloria Trevi, por lo que quienes vayan a conocerla no solo verán una casa vacía o con muebles promocionales, sino que se transportarán al universo de la mismísima artista.

El inmueble, que se ubica en uno de los barrios más exclusivos del condado de Hidalgo, cuenta con una extensión de 11,054 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de piano, bar, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, balcones, garaje para cuatro automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con azulejos de tono azul, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal está compuesta por una cama grande estilo princesa con cabecera y ropa de cama de tono blanco, por dos mesas laterales, por un taburete, por una cómoda con espejo, por una sala de estar, por una alfombra estilo persa y otra neutra, por una chimenea, entre otros elementos.

La zona del vestidor y del baño no son mostradas en las imágenes de promoción con las que cuentan los sitios de bienes raíces, sin embargo, esos espacios sí fueron mostrados en la visita que Galilea Montijo le hizo a la mamá de Ángel Gabriel y Miguel Armando hace algunos años.

Al exterior, en su lote de 1.03 acres, tiene una terraza, una piscina con su respectiva área de spa, una casa de piscina con área de parrillada, jacuzzi y áreas verdes.

La hermosa residencia es definida por algunos portales de venta de bienes raíces como una de las más opulentas en la ciudad de Mission y vaya que tienen razón.

Para ver más imágenes del nidito de amor de la intérprete de ‘Zapatos Viejos’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Así luce en la actualidad la humilde casa de infancia de Los Temerarios

Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión

Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

En esta nota

casas de famosos Gloria Trevi Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain