Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre “House of the Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”

La serie se desarrolla 300 años antes de Game Of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen

House of Dragon

HBO Max dio a conocer nuevos detalles sobre la esperada serie. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Cada vez son más los detalles que se revelan sobre “House of Dragon”, y ahora HBO Max compartió que nuevos talentos se incorporarán al elenco de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, que se desarrolla 300 años antes de “Game of Thrones”.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma de entretenimiento a través de un comunicado al portal Hollywood Reporter, donde se confirmó que ocho personajes harán su gran debut en la primera temporada de la esperada serie.

Además de compartir los personajes, se destapó quiénes serán los actores que darán vida a los individuos que se suman al proyecto: Ryan Corr como Ser Harwin “Breakbones” Strong, ​Jefferson Hall como Lord Jason Lannister y su hermano gemelo Tyland Lannister, David Horovitch como Grand Maester Mellos y Graham McTavish como Ser Harrold Westerling.

Asimismo, se suman: Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong y Matthew Needham como Larys Strong.

¿Qué trama seguirá “House of Dragon”?

La historia se desarrollará 300 años antes de los hechos narrados en “Juego de Tronos”, por lo que mostrará cómo comenzó el derrumbe de la Casa Targaryen. Específicamente, contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Si bien aún no se tiene una fecha de estreno estipulada debido al atraso de las grabaciones por la pandemia, HBO comentó que esperan poder lanzar ‘House of the Dragon’ en 2022.

Te puede interesar:

Eiza González estaría en serie de Netflix de los creadores de ‘Game of Thrones’
Emilia Clarke cumple 34 años: recordamos sus momentos más polémicos en ‘Game of Thrones’
Muere Diana Rigg, Lady Olenna Tyrell en ‘Game Of Thrones’, a los 82 años

En esta nota

game of thrones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain