Gaby Espino está en el ojo del huracán por el “oscuro pasado” de su nueva pareja

Miguel Mawad es señalado por irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela

Gaby Espino en medio de la polémica

Gaby Espino. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Luego su participación en los Premios Billboard Latinos 2021, la actriz Gaby Espino vuelve a encabezar los titulares de medios internaciones, pero no por su despampanante look para la gala, sino por asistir junto a su nueva pareja, Miguel Mawad.

Como ya es costumbre durante las premiaciones, a través de redes sociales se comenzaron a difundir fotografías de las personalidades que hacían su arribo a la Watsco Center en Coral Gables en Florida para desfilar por la alfombra roja. Fue justo de esta manera que los internautas se enteraron que el acompañante de la actriz era nada más y nada menos que Miguel Mawad.

Rápidamente, dicha red social comenzó a llenarse de disgusto por la presencia del empresario, pues de acuerdo a varios medios venezolanos, es investigado por varias irregularidades por medio del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

Asimismo, se sabe que Mawad está ligado a Alejandro “Tuerto” Andrade, ex tesorero venezolano investigado por Estados Unidos. Por esta razón, el nuevo galán de Espino es considerado uno de los 15 “boliburgueses” con mayor fortuna del país latinoamericano.

A pesar del revuelo que causó la presencia del empresario, Gaby Espino se dedicó a pasarla bien y llevar a cabo la “tarea” que tenía para la importante gala: conducir la ceremonia de premios más esperada en la industria musical latina. Para ello, la famosa se sumó William Levy, Maite Perroni y la Miss Universo Andrea Meza.

Mientras algunos usuarios reprobaron la presencia de Mawad, otros prefirieron enfocarse en los múltiples looks que la actriz de 43 años portó para los Billboard, mismos que la hicieron figurar en la lista de mejores vestidos de la noche.

Te puede interesar:

Gaby Espino arrasó con las miradas durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021
Gaby Espino es la amiga que todos queremos en ‘Nada Es Lo Que Parece’ de Pantaya
En leggings blancos y practicando Pilates, Gaby Espino ejercita sus glúteos

En esta nota

Gaby Espino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain