Matan al conductor de un autobús escolar delante de los niños en el estado de Washington

El peligroso ataque del asesino ocurrió mientras el autobús lleno de niños se dirigía a la escuela, en la ciudad de Pasco

El hombre mató al conductor del autobús delante de los niños.

El hombre mató al conductor del autobús delante de los niños. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El conductor de autobús escolar fue apuñalado después de recoger a los estudiantes de una escuela primaria del estado de Washington y murió a causa de sus heridas en un hospital, dijo la policía local.

Los estudiantes de la primaria Longfellow en la ciudad de Pasco ya estaban en el autobús el viernes cuando un hombre subió y atacó al conductor, dijo el capitán de policía Bill Parramore.

Después del asalto, el conductor perdió el control del autobús, conduciendo por encima de la acera y chocando contra unos setos cerca de la escuela, según The Associated Press.

Los niños en el autobús y en los terrenos de la escuela fueron llevados al edificio de la escuela, dijo Parramore, y el sospechoso todavía estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales.

El hombre que atacó al conductor del autobús escolar está detenido, por lo que no hay ninguna amenaza para el público en este momento.

Ningún estudiante resultó lesionado en el ataque y la escuela llamó a los padres para que recogieran a sus hijos, dijo Parramore. La policía no dio a conocer información sobre el motivo del apuñalamiento.

“Los detectives de la policía de Pasco procesarán la escena del crimen durante toda la noche”, dijo Parramore a los periodistas el viernes por la noche. “El Departamento de Policía de Pasco trabajará en estrecha colaboración con el Distrito Escolar de Pasco a través de esta investigación”. Dijo que no se dará a conocer información adicional hasta el lunes.

“Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros”, escribió la superintendente del distrito escolar de Pasco, Michelle Whitney, en Facebook. “Nuestro enfoque en este momento es apoyar a nuestros estudiantes y personal que están profundamente afectados por esta tragedia”.

Te puede interesar:

El torso en el Támesis: 20 años del cruel y misterioso asesinato de un niño que aún desvela a la policía de Londres

Arrestan a sospechoso de matar a 4 personas en un campo de maíz en Wisconsin

Arrestan a joven de 18 años por el asesinato de vendedor ambulante latino en Fresno

En esta nota

Asesinato Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain